>Gamelearn ha superado las expectativas en la ATD 2015. Cada vez más empresas y profesionales se están interesado por el game-based learning, que ya no es una novedad, sino una tendencia
Gamelearn, que acudía a la ATD por cuarto año consecutivo como el máximo exponente del game-based learning, ha comprobado durante los tres días de feria cómo cada vez hay más responsables de formación, compañías y profesionales interesados en la gamificación. El equipo de Gamelearn ha podido dar a conocer una vez más sus cursos-videojuegos de negociación (Navieros) y gestión del tiempo (Triskelion) a los asistentes, a los que ha adelantado en primicia el nuevo y esperado videojuego de liderazgo. Pacific estará listo a finales de año, cuando sus desarrolladores y animadores culminen un trabajo de meses para dar respuesta a las demandas de muchos responsables de Recursos Humanos, que pedían una formación sobre liderazgo y la gestión de equipos.
Este martes 19 de mayo el equipo de Gamelearn expuso una interesante ponencia ‘Game-based learning. How corporate training is being reinvented’ sobre el impacto de la gamificación en la formación corporativa. La sala se llenó y hubo asistentes que tuvieron que permanecer de pie para conocer de primera mano cómo el game-based learning puede aplicarse en las organizaciones para formar a sus empleados con mejores resultados.
Gamelearn, la compañía líder en serious-games se distinguió por su genuina y original forma de entusiasmar a los visitantes, que pudieron llevarse a casa abanicos y chales made in Spain. Además, se sorteó una tablet cuya ganadora fue Natalie Hirst de Tracker Marine, quien seguro disfrutará las dos licencias completas de Navieros y Triskelion que incluía el premio. Los folletos que contenían información sobre los productos de Gamelearn se terminaron el primer día, prueba de que el game-based learning fue más reclamado que nunca y el stand de la empresa uno de los más visitados.
En efecto, tanto los responsables de Gamelearn como los profesionales coinciden en señalar que el game-based learning y las soluciones gamificadas ya no son una novedad en la formación e-learning, sino una tendencia a la que nadie puede resistirse. A la cabeza de estas tendencias está Gamelearn, cuyos resultados desde hace años acreditan el valor de sus cursos-videojuegos y certifican la consolidación del game-based learning para la formación y el desarrollo del talento en empresas e instituciones de todos los sectores.