En Gamelearn estamos de estreno. Acabamos de inaugurar nuevas oficinas en Madrid para dar cabida a un equipo más grande y responder a las nuevas necesidades de una empresa en expansión, con nuevos retos por delante y una plantilla que no para de crecer.
El salto a nuestra nueva sede es la consecuencia del crecimiento que viene experimentando Gamelearn en los últimos años. Y no sólo a nivel de negocio, sino también a nivel de talento. Son muchos los nuevos profesionales que han entrado a formar parte de nuestra familia. En tan sólo un año Gamelearn ha triplicado su tamaño (ya somos más de 50 trabajadores en las oficinas de Madrid) y ha abierto las puertas a nuevos profesionales y especialistas marcados por su carácter innovador.
Uno de nuestros objetivos ha sido diseñar un lugar de trabajo acogedor, inspirador y divertido para nuestros empleados. Las mejoras de nuestra nueva casa en Gamelearn son muchas y visibles. La oficina ha sido diseñada para hacer mucho más llevadero el día a día del equipo.
Las nuevas instalaciones cuentan con mucha más amplitud y la luz natural cobra mayor protagonismo. Además dispone de salas de reuniones para cada departamento, espacios comunes más funcionales y modernizados y hasta una zona de juegos para hacer más llevadera, e incluso divertida, la jornada laboral.
Precisamente la zona de juegos, ubicada en un extremo de la oficina para no interrumpir la concentración, refleja lo que ha sido hasta ahora la trayectoria de la compañía: una empresa joven que crece mientras juega. Dardos, consolas de videojuegos, mesa de ping-pong e incluso un futbolín, todo sirve para fomentar la creatividad y el buen ambiente para afrontar la jornada laboral con más energía.
En nuestra nueva ubicación seguiremos apostando también por la sostenibilidad. Aparcamiento para bicicletas, muchas plantas y una política de reciclaje ineludible seguirán haciendo de las oficinas de Gamelearn un espacio joven, moderno y productivo como corresponde al líder mundial en el desarrollo de videojuegos para la formación corporativa.