Icono del sitio Gamelearn: Game-based learning courses for soft skills training

Así funcionan el Campus y el LMS de la plataforma Gamelearn

La plataforma Gamelearn permite disfrutar de una experiencia completa de e-learning con videojuegos, tanto desde el punto de vista del alumno, como desde el punto de vista del gestor de la formación.

Our LMS and Campus | Serious Game | Gamelearn

El Campus

Los alumnos que acceden al Campus se encuentran con una interfaz amigable que les permite acceder a los videojuegos disponibles para completar su itinerario o, si lo diseñas así, podrán acceder a cursos individuales. Desde el LMS es posible definir lo que ven los alumnos vinculados a cada clase.

Acceso a todos tus documentos

Los alumnos pueden acceder a toda la documentación que acompaña a los cursos y a sus diplomas, una vez terminada la formación. También pueden revisar lecciones concretas ya tratadas en los cursos realizados.

100% online

Es posible acceder a nuestro campus desde móvil, ordenador o tableta, de manera cómoda y sencilla. Lo único que se necesita es una conexión a internet.

El game-based learning más divertido

La experiencia formativa se hace más gratificante gracias al componente lúdico. Los alumnos podrán competir amistosamente entre ellos y ver su evolución en tiempo real. En Gamelearn sabemos que la clave de la formación está en la experiencia. Un curso donde el alumno simula, interactúa y aprende haciendo, es la mejor herramienta para asimilar conocimiento.

El LMS

Desde el LMS podrás crear clases, gestionar a tus alumnos, visualizar su progreso y monitorear toda la información relacionada con tus equipos. Te será posible gestionar todos tus cursos, clases y alumnos de una forma muy sencilla.

Control de tu suscripción

Tu suscripción estará formada por asientos, cada uno vinculado a un alumno con acceso a todo el catálogo de Gamelearn. Desde el LMS puedes controlar la disponibilidad de los asientos y la actividad de los alumnos que los ocupan.

Gestión de alumnos y clases

Administra tus clases y alumnos desde el panel de control del LMS. Puedes crear tantas clases como quieras y agrupar a tus alumnos por clases, de tal forma que en cada una se tenga acceso a uno o varios cursos. Esta configuración te permite controlar los itinerarios o proyectos formativos que puedes ofrecer a tus alumnos. También existe la posibilidad de abrirles todo el catálogo .

Seguimiento de las clases

Una vez has lanzado las clases y has dado acceso a tus alumnos, podrás seguir en tiempo real la evolución de las clases. Podrás realizar acciones para incentivar el uso de los contenidos y evitar que algunos alumnos se queden descolgados. El reporting al finalizar el curso te dará información sobre cada alumno. Puedes gestionar las notificaciones que reciben, así como las matrículas.

Salir de la versión móvil